HOLA

Hola a quien lea esto,
Me apetecía desde hace mucho hacer un blog, me parece una forma interesante de contar mi vida y expresarme. No espero que nadie lea esto, simplemente lo hago para mi. 
Llevo muchos años entrando en Pinterest y leyendo en muchos blogs y no siempre encontraba lo que estaba buscando, por eso aquí intentaré poner todo eso. 
Como la gente que me conoce sabe, a mi me gusta mucho la moda y el estilo. También me gusta el maquillaje, pero no se me da muy bien. Viajar es otra de mis pasiones, aunque solo pueda viajar en verano y pocas veces a lo largo del año. 
También me gustaría escribir sobre EF Education First, una empresa de viajes al extranjero para estudiar y sobre las becas FAO, ya que me presentaré este octubre para ir en el curso 2021-2022. 
 
Eso era todo, solo quería presentarme a quien quiera que lea esto para que supieras algo más de mi. Por cierto, me llamo Carmen y soy de Madrid. 
                                                                                                   -Besitos a tod@s 💗


Comentarios

Entradas populares